Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió a las recientes protestas registradas en el país y dijo que el expresidente de la República, Pedro Castillo, “ha llamado” a la convulsión social con el objetivo de “desterrar la débil democracia”.

En esa línea, resaltó que las muertes y actos vandálicos, ocasionados durante las manifestaciones, son producto del exjefe de Estado, a quien calificó de “golpista y corrupto”. 

“Las muertes, desmanes, incendios y destrucción de propiedad privada y pública es obra del ciudadano Castillo. El ciudadano golpista y corrupto Castillo fue el que incendió la pradera durante todo su nefasto gobierno (corrupto)“, escribió el parlamentario de la bancada celeste en su cuenta oficial de Twitter.

“Yél ha llamado a esta convulsión social desde su celda para desterrar la débil democracia que nos aqueja. Hasta ahora él -Castillo Terrones- está ganando, sin embargo aún no abrimos los ojos“, añadió.

También te puede interesar: José Tello: Grupos detrás de las protestas contra Gobierno de Dina Boluarte estarían financiados por mafias

Agregado a ello, afirmó que pudo evidenciar que algunos de sus colegas parlamentarios tienen la “desfachatez” de culpar al Congreso de la República por la difícil coyuntura que afronta el Perú.

“Durante la previa al debate en el pleno pude evidenciar nuevamente con decepción que algunos colegas congresistas, que nunca han creído ni creen en la democracia, tienen la desfachatez de culparse a así mismo (Congreso) por lo que viene sucediendo en el país”, manifestó Montoya Manrique.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa


The post Jorge Montoya: Pedro Castillo ha llamado a esta convulsión social desde su celda para desterrar la débil democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.