Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció luego de que Benji Espinoza, abogado del presidente Castillo, descartara que se entreguen las cámaras de Palacio de Gobierno e indicó que esto podría significar “obstrucción a la justicia”.

“Hay quienes hoy se comportan como viles “Policías Políticos” que pretenden imponer arbitrariamente y con sesgo dictatorial supuestos infundados criterios. De no entregar los vídeos de palacio (hoy por hoy recinto de un gobernante con 6 carpetas fiscales encima). Eso se llama ‘Obstrucción a la Justicia’. Eviten incurrir en ese delito que también serán investigados”, señaló Montoya en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Compromisos de los Consejos Descentralizados deben cumplirse, no se puede mecer al pueblo”

El legislador agregó que la justicia se debe respetar y las leyes se deben cumplir. “Aún no estamos en Dictadura Comunista”, sentenció.

NEGATIVA DE BENJI ESPINOZA

El abogado del presidente de la República, Pedro Castillo, Benji Espinoza, descartó este viernes que se vayan a entregar los videos de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno para descartar que la cuñada del mandatario, Yenifer Paredes, haya podido esconderse en estos espacios para evitar su detención.

“No estamos hablando de la casa de cualquier persona, hablamos de Palacio de Gobierno y en palacio hay secretos de Estado. No es que los fiscales tienen derecho a conocer. Si lo hacen, cometen delito grave y pueden acabar destituidos”, manifestó este viernes a un medio local.

De acuerdo con Espinoza, las veces que los fiscales y policías ingresaron a los espacios de Palacio de Gobierno durante diligencias se debió a que fueron “permisivos”.

Síguenos en redes sociales

The post Jorge Montoya: No entregar las cámaras de Palacio sería “obstrucción a la justicia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.