Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, dijo que el Gobierno de Pedro Castillo no acepta que el comunismo forma parte de ellos porque “quieren seguir ocultos” para poder cumplir con sus fines “traidores a la patria”.

También te puede interesar: Jorge Montoya: La moción de vacancia contra Pedro Castillo ya debe ser debatida para resolver la crisis política

En esa línea, el parlamentario indicó que el comunismo no cree en la democracia, sino que la destruye poco a poco para imponerse como una dictadura totalitaria. Por ello, calificó a dicho sistema político como corrupto, cínico, despiadado y perverso; y afirmó que la población está advertida al respecto.

“El comunismo no cree en la democracia, la destroza lentamente para imponerse como dictadura – totalitaria. El comunismo es corrupto, cínico, despiadado y perverso.“, escribió el legislador de la bancada celeste en su cuenta oficial de Twitter.

El comunismo no es una utopía, si existe y está hoy en el Gobierno, otra cosa es que es tan cobarde que no lo acepta porque se desenmascararía y quieren seguir ocultos para poder cumplir sus fines traidores a la patria. Estamos advertidos.”, añadió Montoya Manrique.

También te puede interesar: Vivian Olivos tras nombrarse a Aníbal Torres asesor de PCM: El objetivo es liquidar al que fiscalice Gobierno de Castillo

Otras noticias en Exitosa

The post Jorge Montoya: El comunismo está en el Gobierno, no lo acepta porque quieren seguir ocultos para fines traidores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.