Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, anunció este domingo que promoverá al interior de su bancada la censura del primer ministro Guido Bellido. En esa línea, indicó que espera que los demás congresistas de su agrupación política “usen la cordura y se integren a esta moción”.

La interpelación al Premier Bellido acaba de pasar a un segundo plano, la censura es la que promoveré desde mi bancada esperando que la mayoría de mis colegas usen la cordura y se integren a esta moción“, escribió el almirante (r) en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Vladimir Cerrón respalda a Guido Bellido: “El Estado tiene que poner las cosas en orden”

El mensaje del legislador de la bancada celeste se da luego que el titular del Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, anunciara una eventual nacionalización del gas de Camisea, en caso la empresa encargada de la explotación de este recurso no acepte renegociar los contratos.

Pareciera que el actual premier toma una postura política independiente donde sobrepasa su nivel político e interfiere con el mismo Presidente Castillo”, dijo Montoya más temprano.

Cabe precisar que el mensaje del primer ministro contradice la posición del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Como se recuerda, el ministro Pedro Francke aseguró que el Ejecutivo no tiene en agenda “expropiar el gas de Camisea”.

También te puede interesar: María Antonieta Alva sobre propuesta de Bellido: “Sus declaraciones irresponsables tienen consecuencias”

Más noticias en Exitosa:

The post Jorge Montoya anuncia que promoverá la censura del premier Guido Bellido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.