Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, indicó que “hace mucho tiempo” advirtió acerca de la situación que afronta el país. En esa línea, señaló que el expresidente de la República, Pedro Castillo, y el exprimer ministro, Aníbal Torres, “levantaron a la población”.

“Advertí con anticipación lo que iba a pasar en el Perú, hace mucho tiempo. El levantar a al población como lo hicieron Castillo y Torres, ha generado todos estos conflictos”, indicó el legislador Montoya.

También puedes leer: Congreso verá el viernes 20 denuncia contra Betssy Chávez y otros dos exministros por golpe de Estado fallido

En otro momento, el legislador Montoya se manifestó acerca de las protestas que se realizan en diversas partes del país y señaló que el jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, “tuvo declaraciones acertadas” acerca de los actos de violencias que se registran en el país.

Lamentamos las pérdidas humanas y lesiones graves que ha dejado el enfrentamiento entre ciudadanos y el personal policial y militar”, señaló el legislador Montoya.

Son acertadas las declaraciones del premier Alberto Otárola, el único responsable de la situación de crisis que se vive en nuestro país es el golpista y preso Pedro Castillo“, añadió.

Más información:

The post Jorge Montoya: “Advertí con anticipación lo que iba a pasar en el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.