Super Mensajes

Jorge Marticorena, alcalde de Lurín, falleció este lunes debido a la COVID-19. El deceso del burgomaestre fue comunicado por la Asociación de Municipalidades Provinciales y Distritales del Perú (AMPE) en sus redes sociales.

Marticorena es el tercer alcalde de Lima Metropolitana que pierde la vida por el coronavirus. Como se sabe, los burgomaestres de Punta Negra, Claudio Marcatoma y Pucusana, Luis Pascual también fallecieron por la enfermedad.

PUEDES LEER: Profesores de FF.AA se niegan a empezar la clases y perjudican a 50 mil escolares

El representante edil se contagió de COVID-19 a inicios de febrero durante sus actividades. Por ello, publicó un mensaje para informar a la ciudadanía de que había dado positivo en una prueba. El alcalde de Lurín batalló contra el SARS-CoV-2 alrededor de un mes.

Tras el lamentable deceso de Jorge Marticorena, la AMPE, diversos alcaldes de Lima Metropolitana y entidades expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima y a los vecinos de Lurín.

Expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del alcalde de Lurín, Jorge Marticorena Cuba. Nuestras condolencias a la familia y comunidad.

Publicado por AMPE Perú en Lunes, 1 de marzo de 2021

▶️ La Municipalidad de Lurín, lamenta en comunicar a los vecinos el sensible fallecimiento de nuestro líder, alcalde y amigo Jorge Marticorena Cuba.

#JorgeMarticorenaPresente

Publicado por Municipalidad de Lurín en Lunes, 1 de marzo de 2021

The post Jorge Marticorena Cuba, alcalde de Lurín, falleció este lunes por COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.