Super Mensajes

Durante un conmovedor homenaje en su programa 'JB en ATV', Jorge Benavides no pudo contener las lágrimas al desearle una pronta recuperación a Yola Polastri, ícono de la televisión infantil peruana. El comediante interpretó la canción "El Jibarito", la misma que cantó durante su debut televisivo en el programa de la animadora infantil, un momento cargado de recuerdos y emociones.

Recordando a Yola Polastri

Jorge Benavides rememoró a Yola Polastri con la voz entrecortada. "Querida Yola, esta ha sido una manera de recordar aquella vez que fui por primera vez a tu programa, tú estabas de espaldas y cuando volteaste, me dijiste que linda voz". 

Este recuerdo marcó el inicio de una emotiva declaración en la que Jorge Benavides expresó su profunda preocupación por la salud de Yola Polastri

"Hoy estás muy delicada, estamos muy preocupados; pero todo el Perú tiene fe en que te vas a recuperar", añadió.

Agradecimiento y nostalgia

Jorge Benavides también aprovechó el momento para agradecer a Yola Polastri por la oportunidad que le brindó al inicio de su carrera

"Gracias Yola por todo, gracias por hacer de mí lo que soy hoy en día. Fue el primer programa de la televisión en el que aparecí y estoy muy agradecido", manifestó.

Un sueño hecho realidad

El líder de 'JB en ATV' también recordó con detalle cómo fue su ingreso al mundo de la televisión gracias a Yola Polastri. 

"A esa edad era un televidente de Yola. Me encantaba su programa. Me gustaba cantar, lo hacía en el colegio. Por eso, cuando se presentó la oportunidad de hacer un casting, fui y me aceptaron. Convertirme en 'burbujito' fue la realización de un sueño de niño", contó Jorge Benavides a El Comercio.

"Imagínate que cuando vi a Yola en persona casi me desmayo; me emocioné, me sentí orgullosísimo de ser parte de su elenco, porque apenas me escuchó cantar dijo: 'Te quedas con nosotros'", recordó con nostalgia el líder de "JB en ATV". Esta oportunidad fue el inicio de una carrera llena de éxitos en la televisión peruana.

El homenaje de Jorge Benavides a Yola Polastri no solo fue un tributo a una gran figura de la televisión, sino también un acto de profunda gratitud y admiración. En medio de la emoción y la nostalgia, quedó claro que el cariño y el respeto hacia la recordada animadora infantil siguen vivos, y que todo el Perú espera su pronta recuperación.