Super Mensajes

El jurado del tribunal de Fairfaix (Estados Unidos) determinó que la actriz Amber Heard es responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que se publicó en el diario ‘The Washington Post’ en  el 2018, pues consideró que las afirmaciones del artículo en cuestión eran “falsas”, “diseñado” por ella para hacerle daño a su exesposo.

La jueza Penney Azcarate leyó la sentencia del juicio entre los actores de Hollywood y estableció que Heard deberá pagarle 15 millones de dólares al protagonista de ‘Piratas del caribe’.

También te puede interesar: Defensoría respalda sentencia de 21 años de prisión en contra de John Kelvin por agresión física y violación sexual

Sin embargo, el jurado le dio la razón a la actriz en uno de los tres cargos de su contrademanda por 100 millones de dólares, por lo que Depp está obligado a enmendar a su exesposa con 2 millones de dólares tras entender que la difamó a través de su abogado, Adam Waldman, cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un “montaje” en el periódico ‘Daily Mail’ en el 2020.

Luego del fallo, la actriz manifestó que se siente “devastada” y tiene una “inexpresable decepción”. Mientras, el actor expresó – a través de un comunicado – que el jurado le ha “devuelto la vida” y que siente que fue “verdaderamente humillado”.

Cabe destacar que el equipo legal del actor se presentó a los tribunales de Fairfaix, en Virginia, porque Johnny Depp se encuentra en Reino Unido para realizar diversas presentaciones que fueron acordadas previo a su juicio.

Otras noticias en Exitosa

The post Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.