Super Mensajes

Este lunes, el reconocido actor, John Travolta, lamentó el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, con quien compartió escenarios y protagonizó la película ‘Grease’ al interpretar a Sandy Olsson. A través de su cuenta oficial de Instagram, expresó una conmovedoras palabras para la artista, en donde reconoció que tuvo un “impacto” en su vida y en la de sus seguidores, además manifestó el gran cariño que siente por ella.

“Mi querida Olivia, tú hiciste de nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”, publicó el actor Travolta en Instagram.

Cabe señalar que, el esposo de la actriz, John Easterling, comunicó el fallecimiento de Newton-John por medio de las rede sociales. En un comunicado, indicó que la artista murió en “paz” en compañía de sus familiares y amigos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, indicó Easterling.

También puedes leer: Tello sobre nombramiento de Betssy Chávez como titular del Mincul: “No se puede incorporar a ministras censuradas”

Asimismo, recordó que la actriz luchó contra el cáncer de mama por más de 30 años y que compartió sus vivencias con otras personas. En esa línea, reconoció que la estrella de Hollywood fue “un símbolo de triunfo y esperanza”.

“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, añadió.

Más información:

The post John Travolta se despide de Olivia Newton-John: “Tú hiciste de nuestras vidas mucho mejor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.