Super Mensajes

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que su gestión está dispuesta a trabajar “con todos los países”. Esto durante su presentación en el debate general de la 76° Asamblea General en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de New York. 

“Hoy estoy aquí para invitarlos a dar un paso hacia adelante, a dejar de lado nuestras diferencias y afrontar los cambios que vienen. Estamos listos en Estados Unidos para trabajar con todos los países, en una nueva era de la diplomacia“, dijo el presidente durante su intervención.

En esa línea, el mandatario estadounidense se comprometió a continuar ayudando “a muchos países” con la entrega de vacunas contra la covid-19, a través del mecanismo Covax.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo participará hoy en 76° Asamblea General de la ONU

Esta pandemia no se derrota con balas y todos debemos estar comprometidos para superarla. Estados Unidos lo está y seguirá ayudando a muchos países con las vacunas, a través de Covax“, sostuvo.

“No queremos una guerra fría”

En otro momento, el presidente de los Estados Unidos hizo un llamado a “evitar la desinformación”. Asimismo, reiteró que su nación tiene el objetivo de trabajar en unidad con los demás países del mundo.

No queremos una nueva guerra fría con un mundo dividido y bloques. Estamos aquí dispuestos a trabajar con las naciones que lo deseen para hacer frente a los desafíos del cambio climáticos y la covid-19″, agregó.

También te puede interesar: Secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre discurso de Pedro Castillo: “Ha sido excepcional”

Más noticias en Exitosa:

The post Joe Biden en Asamblea General de la ONU: “Estamos listos en EE.UU. para trabajar con todos los países” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.