Super Mensajes

Vanessa López ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta luego que su expareja, Johnny Silva, sea ampayado con una mujer desnuda en una fiesta organizada en su departamento. Ante esto, el empresario rogó el perdón a la modelo e indicó que hará todo lo posible para recuperarla.

En la reciente edición de 'Magaly TV, la firme', se mostraron imágenes muy fuertes de empresario que hace unos meses agredió al equipo periodístico de la 'Urraca'. Asimismo, Magaly anunció que tendría una conexión En Vivo con el empresario, así como con Vanessa, para obtener su versión de los hechos.

"El Jhonny ahora dice que estaba ebrio, que no se acuerda de nada, que prácticamente estaba en estado inconsciente, que no sabe qué pasó", dijo la 'Urraca' de forma irónica.

Johny Silva pide perdón a Vanessa López

El empresario admitió que había terminado su relación con Vanessa dos días antes del ampay. Además, dijo que fue un error ya que la modelo siempre ha sido bueno con él.

"Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error"

En esa misma línea, dijo que tiene cámaras en todo el departamento y le ha mostrado las imágenes a Vanessa con la esperanza que retomen su relación. "Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla", concluyó Jhonny Silva.

Venessa López llora por el ampay

Después de mostrar las imágenes de Johny y su 'amiga', los 'urracos' abordaron a la modelo para mostrarle, en exclusiva, dicho material en el que aparece su amado junto a una mujer que se encuentra totalmente desnuda.

"¿Está calata? ¡está calata! (...) está desnuda ¿Eso cuándo ha sido? (el lunes) ¿El lunes? Está desnuda, le estoy viendo todo", dijo en un primer momento, visiblemente fastidiada por lo que acababa de ver. 

Tras ello, los reporteros le consultaron a Vanessa cómo es que se sentía respecto a las imágenes anteriormente vistas, obteniendo como una única respuesta el pedido para que la dejen a solas en su inmueble.

"La verdad estoy en shock (...) Necesito estar sola", agregó la modelo, quien de lo furiosa que estaba, pasó a mostrarse bastante afectada por la situación. 

Es así que, Vanessa López ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta, ya que fue pareja Johnny Silva le fue infiel, pero está buscando reconquistarla.