Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’, el candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho (SJL),Jesús Maldonado, indicó que pretende patrullar las calles del distrito con mil miembros del serenazgo municipal durante sus primeros 100 días de gestión.

También te puede interesar: Sitza Romero propone trabajar con la ATU, MTC y Municipalidad de Lima para resolver el problema del tráfico en Miraflores

El aspirante por Somos Perú aseveró que esta medida será importante para demostrar la presencia de las autoridades municipales ante la delincuencia en SJL, el cual es uno de los distritos con mayor tasa de criminalidad de Lima.

“Se necesita un gran liderazgo del alcalde para articular con las distintas instituciones del Estado para que ayuden a disminuir la inseguridad, pero también es importante que podamos dar resultados en tiempos. Los primeros 100 días queremos ya salir a patrullar con 1000 serenos para que de una vez podamos tener la garantía, por lo menos de la presencia municipal, que disuada a la delictividad”, expresó el candidato.

En esa línea, indicó que conectará las cámaras ya instaladas en el distrito, utilizando como referencia las avenidas Chimú, Las Flores y Wiesse. Además, anunció que recuperará los siete módulos de vigilancia abandonados, y creará tres más para tener un centro de organización descentralizado.

También te puede interesarJosé Valdez propone relanzar preventorios municipales de salud en San Borja

Por otra parte, mencionó que está es sus planes el brindarle una mejor condición de vida a los jóvenes de SJL, apuntando, principalmente, a eliminar el cobro de las lozas deportivas municipales que habrá dentro de su jurisdicción.

Más noticias en Exitosa:

The post Jesús Maldonado propone patrullar SJL con mil serenos los primeros 100 días appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.