Super Mensajes

En una entrevista con Exitosa, el virtual alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, aseguró que en su gestión la municipalidad será dialogante y coordinadora a la inversión privada para generar empleo en el distrito.

También te puede interesar: IDEA Internacional en Perú sobre Elecciones 2022: “Es nocivo para la democracia cuando empiezan a gritar fraude”

En diálogo con Nicolás Lúcar en el programa ‘Hablemos Claro’, Maldonado manifestó que todos los que deseen contribuir en San Juan de Lurigancho no serán hostigados durante su gestión sino a una municipalidad que “los premie y agradezca por invertir”.

Vamos a tener una municipalidad dialogante y coordinadora, sobre todo para abrirle los brazos a la inversión privada porque San Juan de Lurigancho necesita de algo y es chamba, necesita trabajo. Por eso queremos que todos los que quieran invertir en el distrito lo hagan porque van a tener una municipalidad que no los hostigue, que no les esté cobrando por debajo de la mesa cosas, sino más bien que lo premie y agradezca por invertir“, expresó Maldonado.

Asimismo, el virtual alcalde de SJL se dirigió a los empresarios para que inviertan y por parte de la municipalidad les brindarán las licencias respectivas, además, obras complementarias con pistas y veredas para “que la inversión esté asegurada”.

Me gustaría tener un diálogo con los empresarios del distrito para que de parte de ellos y del concurso de la municipalidad podamos tener un parque industrial, sería extraordinario, una experiencia que podríamos recibir del propio Villa El Salvador, incluso extranjeras. Los empresarios deben invertir, la municipalidad te brinda las licencias, va a ser las obras complementarias con las pistas y veredas para que la inversión esté asegurada“, puntualizó.

También te puede interesar: Carlos Canales, virtual alcalde de Miraflores, afirma que su distrito “es el bastión de la democracia”

Más noticias en Exitosa:

The post Jesús Maldonado anuncia que SJL tendrá una municipalidad abierta a la inversión privada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.