Super Mensajes

Si una boda en Las Vegas puede sonar a arrebato, a amor rápido de fuegos artificiales, Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su historia de amor, segunda parte, no es en absoluto superficial. Por ello el sábado por la tarde, decidieron contraer matrimonio de nuevo tras casarse en julio en Nevada.

Esta vez lo hicieron delante de un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días. La pareja buscó mostrar ante propios y extraños que su romance, retomado 20 años después de ser pareja por primera vez, va muy en serio.

La boda se ha celebrado en Savannah, Georgia, en la granja que el actor posee en la zona, en Hampton Island, sin presencia de la prensa, aunque algunos medios han captado a la pareja, llegando del brazo ante sus invitados.

También te puede interesar: Videoclip póstumo de Diego Bertie se estrenará este 5 de setiembre

La pareja estuvo acompañada durante el paseíllo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.

La ‘Diva de Bronx’ eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Entre los invitados, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes.

Otras noticias en Exitosa

The post Jennifer López y Ben Affleck dan el sí en su segunda boda con familia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.