Super Mensajes

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus millones de seguidores al ser evidenciados por los medios People y Page Six. El intérprete de Batman fue fotografiado saliendo de una de las camionetas de la ‘Diva del Bronx’.

Recordemos que las estrellas estuvieron comprometidas en 2003 y rompieron por la presión que ejercía la fama en la vida personal de ambos. Sin embargo, nunca perdieron contacto y hasta son amigos, según una fuente de People.

La empresaria acaba de retornar a su hogar en Estados Unidos, luego de grabar un proyecto cinematográfico en República Dominicana. De acuerdo con lo que algunas fuentes revelaron para el diario Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, comentaron allegados para el medio.

También puedes leer: Bill Gates y su esposa Melinda anuncian su divorcio tras 27 años juntos

El encuentro de la expareja se dio luego de que fuera anunciada la ruptura de JLo con su exprometido Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril. Por su parte, Ben Affleck finalizó su romance con la actriz Ana de Armas a inicios de este 2021.

Ben ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. De hecho, una fuente cercana a los artistas ha indicado al citado medio que el equipo de seguridad de ella “lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”. Además, JLo fue captada a bordo de este vehículo saliendo de un hotel en el que previamente entró Affleck. Sin embargo, desde su entorno indican que se trata solo de una amistad que mantienen desde que en 2004 su noviazgo terminó.

Más información: 

 

The post Jennifer López se consuela con Ben Affleck tras romper noviazgo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.