Super Mensajes

Este domingo, Alianza Lima derrotó 3-2 a Deportivo Binacional con una sobresaliente actuación de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ anotó un golazo de tiro libre y selló la remontada de los ‘íntimos’, quienes empezaron perdiendo el encuentro.

MIRA: Selección Peruana: Así se protegió Gianluca Lapadula para el duelo ante Brasil

Tras la victoria, la ‘Foquita’ afirmó que ya superó la lesión que lo alejó de las canchas desde mayo. Asimismo, indicó que con más goles seguirá demostrando su amor por el club victoriano.

“Estoy contento por los tres puntos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos mucho. Sabemos que estamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar esa linda oportunidad de mantenernos”, manifestó a GOLPERU.

“Gracias a Dios me siento bien y contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y con los actos puedo expresar lo que siento por mi club (…) Disfruto muchísimo porque es el equipo de mis amores. Soy hincha de Alianza”, agregó Jefferson Farfán.

Como se sabe, el equipo blanquiazul empezó perdiendo el encuentro ante Deportivo Binacional. Marlon de Jesús (3′) y Andy Polar (6′) adelantaron el marcador para el ‘Poderoso del Sur’, pero Alianza Lima intentó remontar el resultado con el ingreso de Jefferson Farfán.

Y recién en el 76′ Oslimg Mora apareció para descontar. Las anotaciones de la remontada llegaron en el tiempo de compensación, pues Wilmer Aguirre (90+3′) y la ‘Foquita’ (90+6′) le dieron el triunfo a los íntimos. Curiosamente ambos futbolistas ingresaron en el segundo tiempo.

MIRA: Conmebol se opone rotundamente a que se realice un Mundial de fútbol cada dos años

Con este resultado, Alianza Lima es puntero absoluto de la Fase 2 de la Liga 1 con 24 puntos, a seis de Sporting Cristal (18) que es su más cercano perseguidor. De mantenerse así, el equipo de Carlos Bustos tendrá un lugar asegurado en los play-offs del torneo.

MÁS EN EXITOSA

The post Jefferson Farfán tras victoria de Alianza Lima: “Aquí estoy demostrando mi amor por el club” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.