Super Mensajes

Alianza Lima reinició ayer con su pretemporada en el colegio La Inmaculada con la presencia de Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos, jugadores que estuvieron trabajando en la Videna, junto a otros seleccionados.

Además, también llegaron a esta casa de estudios, Hernán Barcos y Edgar Benítez quienes estuvieron quienes estuvieron las últimas semanas de vacaciones con sus familias en el extranjero.

Además, durante los trabajos que se hicieron ayer, también se notó la presencia de Piero Vivanco y Pablo Lavandeira, quienes la semana pasada fueron anunciados como refuerzos del equipo íntimo.

También puedes leer: André Carrillo anotó un golazo con el Al Hilal de Arabia Saudita

Como se sabe, la semana pasada el equipo íntimo que está a cargo de Carlos Bustos comenzó la pretemporada con la presencia de 15 jugadores en el Colegio La Inmaculada. Los Futbolistas que desde la semana pasada estaban practicando fueron Vílchez, Cavero, Montoya, Concha, Moyano, Oliva, Míguez, Lagos, Saravia, Valenzuela, Matzuda, De la Cruz, Rojas, Rodríguez y Pinto.

Por otro lado, Jefferson Farfán se mostró contento a través de las redes sociales en su regreso a los trabajos presenciales en Alianza Lima. La ‘Foquita’ colgó un breve video en Instagram con la indumentaria del equipo blanquiazul.

Más información:

 

The post Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos se sumarán a la pretemporada de Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.