Super Mensajes

El jefe de la Tercera Macro Región Policial, coronel PNP Enrique Goicochea, reveló a través de Exitosa, que la región La Libertad sufre escasez de efectivos policiales, esto habría retrasado la lucha contra la delincuencia.

Por otro lado, el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, indicó que se ha hecho una solicitud a través del Ministerio del Interior para poder cubrir el déficit de 3 200 efectivos policiales para la región, pues hoy se cuenta solo con 4 800 efectivos, cuando la necesidad real es de al menos 8 mil.

A la vez indicó que pedirá una reunión con el Ministerio del Interior para poder exponer los alarmantes índices de criminalidad en la provincia y así poder sustentar su solicitud de más de 3 mil policías para la región.

Por otro lado, anunció la próxima entrega de la comisaría de La Noria para el martes 7 de setiembre. A la vez, señaló que 1900 m2 serán donados como terreno para construir la comisaría Ayacucho. Esta área perteneciente a la Beneficencia de Trujillo, se ubica en la urbanización El Prisma.

Puedes leer esto: Trujillo: Roban a mujer en los exteriores de hospital Belén
Extorsionadores

El coronel Goicochea, reveló que se identificaron a los jovenes extorsionadores protagonistas de un video viral en redes sociales donde lanzan disparos al aire y amenazan de muerte a los empresarios de Trujillo.

Fue gracias a trabajos de inteligencia que pudieron dar con los autores de este atemorizante video, pero al tratarse de menores de edad, serán puestos a disposición ante el juez de menores para decidir cómo proceder.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Jefe de la Policía pide más efectivos para La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.