Super Mensajes

El jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI),José Luis Fernández Latorre, respondió hoy – en Exitosa – a las críticas que se han desatado por su perfil profesional y negó tener investigaciones en su contra.

También te puede interesar: Hernando Cevallos rechaza declaraciones de Alva sobre vacancia: “Si no le gusta Pedro Castillo, tiene que respetar”

En declaraciones a ‘Hablemos Claro’, el también ex comisario policial en Tacabamba, Chota (localidad de la que es oriundo el actual presidente Pedro Castillo), dijo tener la experiencia necesaria para desempeñarse en el cargo.

Asimismo, Fernández Latorre recalcó que no tiene investigaciones en su contra, por lo que rechazó todas las acusaciones que se le han imputado desde que asumió dirección de la DINI, el último 3 de setiembre.

“Nunca he sido investigado por un acto de corrupción. No tengo ningún antecedente penal, judicial ni policial […] Soy una persona fiel y cumplidora de la ley. Así como cumplo la ley, me gusta que las personas la cumplan”, aseveró.

También te puede interesar: Cerrón: Este primer gobierno de izquierda es del pueblo. No es propiedad de Castillo ni de Perú Libre

“En la Policía sabemos quién es quién desde la escuela y todo el personal de la PNP, que ha trabajado bajo mis órdenes, así como los generales con los que he trabajado, conocen de mi calidad como persona. Soy integro, nunca me he visto envuelto en actos de corrupción…”, agregó

En ese sentido, aseguró que, a través de los cuestionamientos, se quiere “manchar” su imagen y el criterio del presidente Pedro Castillo para designar personas en cargos de confianza.

“Se quiere desestabilizar y generar una mala imagen de mi persona, golpeándome a mí y, al mismo tiempo, dañar la imagen del presidente haciendo ver que tomó una mala decisión”, manifestó.

Por último, el titular de la DINI aseguró que, de ser invitado, acudiría a la Comisión de Inteligencia del Congreso de la República para responder y desmentir los cuestionamientos en su contra.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Jefe de la DINI respondió a cuestionamientos y negó tener investigaciones en su contra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.