Super Mensajes

Una vez más Miss Perú, Janick Maceta, que brilló en el certamen Miss Universo 2021 y quedó en tercer lugar, dio muestras de su verdadera valía cuando sus seguidores despotricaban contra la ganadora del certamen, Andrea Meza, al considerar que debió triunfar la peruana. “No se brilla apagando a otros”, indicó Maceta.

A pesar de estar agradecida por el apoyo de sus fanáticos a lo largo del certamen, la ingeniera de sonido pidió que paren con las agresiones hacia su compañera y se solidarizó con ella dejando una reflexión.

También puedes leer: Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía por denuncia

“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyar, entonces paren el bullying”, escribió Janick Maceta.

  Spielberg y Lady Gaga

A sus 27 años, Janick Maceta, trabaja en EE.UU. como ingeniera de sonido y en un programa de espectáculos contó que laboró para Steven Spielberg y Lady Gaga. Cuando las presentadoras del programa ‘Mujeres al mando’ le preguntaron cómo es laborar al lado de esos personajes dijo: “Valoran el trabajo de los demás”.

Sobre la posibilidad de mantener una carrera como o actriz o presentadora de televisión en el extranjero, Maceta señaló que primero volverá al Perú para conversar con las autoridades sobre la implementación de cámaras Gessell en el país.

También puedes leer: COVID-19: Dan de alta a Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano

“El motivo por el que compito y entro a los certámenes de belleza es para trabajar por mi país. Yo voy a regresar a Perú y necesito una audiencia con el nuevo Congreso, con la Cámara de Comercio y ojalá que esta vez sí me escuchen porque me han estado cerrado las puertas”, explicó.

The post Janick Maceta pide parar bullying contra mexicana Miss Universo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.