Super Mensajes

Los rumores de la renuncia de Armando Tafur, más conocido como 'Papá' Armando, a la producción de 'América Hoy' generaron molestia en las conductores del magazine. Janet Barboza y Brunella Horna se pronunciaron respecto al tema y descartaron que Tafur vaya a dejar el programa.

Recordemos que la noche de ayer, Magaly Medina anunció de Gisela Valcárcel le habría llamado la atención a Armando Tafur debido a los últimos acontecimientos en el programa, tales como la pelea de Ethel Pozo y Natalie Vértiz, la filtración de un audio de Yiddá Eslava, entre otros.

¿Qué dijeron Brunella y Janet?

La primera en hablar fue Janet Barboza, quien, fiel a su estilo, le mandó un dardo a Magaly y aclaró que 'América hoy' es un programa que goza de gran éxito.

"Como te arde y te seguirá ardiendo porque hay gente que miente y miente, somos un programa exitoso cuando a la que va pésimo es a ti que no puede con la programación de América Televisión".

Además, la acusó de robar todo el contenido de su programa. Aunque, anoche Magaly aseguró que era al revés y era Armando quien robaba todos sus temas y hacía su pauta en base a su programa.

"La pinocha más grande de la televisión, ya sabemos que es la mezquina, hoy tenemos un tremendo programón y más tarde tú pasas el contenido de 'América hoy', pon aunque sea el crédito. Vives de nuestro contenido, no sean conchán", agregó.

Enseguida , Brunella Horna saludó a todo el público y aseguró que Armando Tafur no dejará el programa, dejando sin validez la versión de Magaly.

"¡Que está pasando! Buenos días 'Papá Armando' te quiero, te adoro, quiero verte acá siempre (...) no nos va a dejar, no se preocupen", sentenció.

¿Qué dijo Magaly?

La noche de ayer, Magaly Medina informó que el conocido 'Papá Armando' habría decidido dejar el programa a raíz de un reclamo de Gisela Valcárcel por las bajas cifras de rating.

"Toda la tarde hemos recibido información, porque lo que pasa en un canal se sabe en el otro, entonces sabemos que la tía 'Gise' le ha llamado la atención a su productor engreído, al 'Papá' Armando. La información es que 'Papá' Armando presentó su carta de renuncia y que sólo estaría en 'América Hoy' hasta el lunes", contó.

De esta forma, Magaly Medina confirmó que Armando Tafur iba a renunciar a 'América hoy'. Sin embargo, Janet Barboza y Brunella Horna comunicaron que todo el falso.