Super Mensajes

El reconocido bolerista peruano Iván Cruz fue dado de alta tras permanecer internado por complicaciones con el COVID-19. Así lo anunció su representante en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, el pasado 18 de febrero, el cantante fue ingresado al Hospital Naval tras infectarse de coronavirus. Y después de una semana, el jueves 25 de febrero, fue dado de alta tras vencer la enfermedad y ya se encuentra en su casa.

Hay Iván Cruz para rato. Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieron de alta en el Hospital Naval!, publicó su representante Papo Santiago.

MIRA: Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por el rescate de sus dos perros

“Efectivamente, por encargo del artista al que represento cumplo con compartir lo primero: un afectuoso saludo de él para todos sus fans y público en general e informar que nuestro ‘Ídolo del bolero’ fue dado de alta este jueves y ahora permanece en casa y en reposo con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación”, acotó en la red social.

El representante de Iván Cruz recordó que, luego de ser dado de alta, el ‘Rey del bolero’ no está recibiendo visitas ni brindando entrevistas a los medios de comunicación, pues la prioridad es su recuperación total.

“Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle al Perú. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento”, prosiguió.

“HAY IVAN CRUZ PARA RATO”
Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieran de alta en el Hospital…

Publicado por Papo Santiago en Domingo, 28 de febrero de 2021

A mitad de semana Yolanda de la Cruz, esposa del bolerista, indicó que el cantante se complicó con la COVID-19 por su diabetes e hipertensión.

“Iván se encuentra estable en su salud, se encuentra tranquilo, porque lo están cuidando muy bien en el hospital. Su saturación está en 96, ha tenido COVID-19, pero lo importante es que se encuentra mejor”, expresó.

Indicó que, pese a la gravedad de la enfermedad, el cantante no perdió su fe en Dios ni su optimismo ni su pasión por las canciones. “La doctora me dice que está cantando y eso alegra un poco a los otros pacientes. Eso lo ayuda a seguir adelante con su mejoría, está muy animado”, puntualizó.

◼ EN TWITTER

The post Iván Cruz venció a la COVID-19 y fue dado de alta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.