Super Mensajes

El bolerista Iván Cruz, uno de los cantantes peruanos más conocidos y queridos desde los años 80, pasa por los momentos más difíciles de su vida al sumarse a la lista de personajes del espectáculo que se han contagiado del temible y mortal coronavirus.

El bolerista ayer fue internado de emergencia en el hospital Naval, debido a que presentó problemas de salud en su casa, y lo que más preocupa a médicos y familiares son las enfermedades crónicas que padece.

También puedes leer: Le prohibí viajar a Chancay, pero fue y se contagió, dice Susy Díaz sobre su hija

Se supo que también sufre de diabetese hipertensión y fue aislado de inmediato apenas fue internado. Los familiares fueron impedidos de ingresar al Hospital Naval y trascendió que el cantante presentaba hinchazón en el hígado, lo que complicaba su situación.

Ante este complicado cuadro, la familia del cantante invocó a sus parientes y amigos a iniciar una cadena oración para pedir a Dios por su pronta recuperación.

Hace poco, el intérprete de canciones como “Me dices que te vas”, “Vagabundo” y “Ajena”, quien cumplió 75 años el pasado 10 de enero, fue homenajeado por su trayectoria artística en el programa El Reventonazo de la Chola.

También puedes leer: Vania Bludau amenazó a policías con mandarlos a morir de frío en Ticlio

“Siento algo muy profundo, pero lo primero es mi agradecimiento a Dios porque gracias a él soy lo que soy. Compositor, intérprete, músico, autor; todo lo que soy se lo debo a él y a todo mi Perú”, expresó Iván Cruz en una entrevista que ofreció el año pasado.

“Yo creo que en algo me ayudó caminar en humildad. Nunca miré, por más famoso que yo sea, por cima del hombro a alguien. Dios sabe que cuando yo tenía yo ayudaba a la gente y creo que por eso soy un bendecido”, agregó el cantante.

The post Iván Cruz internado de emergencia en hospital tras contagiarse de coronavirus appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.