Super Mensajes

Luego de destacada participación con su club, en donde se quedó a poco de lograr el sueño del ascenso, Gianluca Lapadula fue nominado a mejor jugador de la Serie B 2021-2022, tras anotar 13 goles con su club, el Benevento.

Cabe precisar que, Alfredo Donnaruma (Ternana),Manuel De Luca (Peruggia) y Massimo Coda (Lecce) también integran la terna de futbolistas nominados a este galardón. Para apoyar al ‘Bambino’, tienes que ingresar a las redes sociales de la Serie B y votar por Gianluca Lapadula.

  ¿CAMBIO DE EQUIPO?

Luego de una destacada temporada, en donde no solamente tuvo un buen rendimiento con su club, el Benevento de la Serie B de Italia, sino que también con la selección peruana, Gianluca Lapadula, estaría muy cerca de fichar por el Cagliari, cuadro que perdió la categoría la temporada pasada.

Quizás te interese leer: Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más

Según informó el medio italiano, Il Sannio, ‘Lapagol’ estaría próximo a ser nuevo jugador del Cagliari. Incluso, señalan que representantes del ariete de 32 años ya habrían tenido reuniones con el club para coordinar detalles del contrato.

Como se conoce, el Cagliari, acostumbrado a disputar la máxima división del fútbol italiano, busca sellar su retorno a la Serie A para el 2023. En esa línea, han puesto su ojos en ‘Lapagol’, quien fue uno de los máximos goleadores de la última temporada de la Serie B.

Síguenos en redes sociales

The post Italia | Gianluca Lapadula es nominado a mejor jugador de la Serie B appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.