Super Mensajes

Atención. Las autoridades sanitarias de Israel informaron que identificaron los primeros casos de la variante P1 de la covid-19, conocida como la variante brasileña del coronavirus, en el país.

Según un informe del Ministerio de Salud de Israel, los pacientes portadores de la cepa brasileña de la covid-19 son un niño y un adulto vacunados. Por el momento, se conoce que ambos llegaron de viajes del extranjero.

Por otro lado, las autoridades alertaron sobre un caso de un paciente con una cepa a la cual describieron como una “variante chilena“, que se presume sería la cepa C37 también hallada en países como Ecuador y Perú.

También puedes leer: Gobierno: Autorizan operaciones de diversas actividades durante el ‘Día de la Madre’

“Todavía no hay información clara sobre estas variantes y sus consecuencias para pacientes vacunados o recuperados”, informó el Ministerio de Salud.

Por el momento, las autoridades han hecho un llamado a sus ciudadanos a no realizar viajes al exterior “que no sean necesarios”. Esta recomendación vino acompañada de nuevas restricciones, las cuales prohíben los viajes a países como la India, México, Sudáfrica, Brasil, Ucrania, Etiopía y Turquía.

También te puede interesar: Kenji tiene principio de neumonía, confirmó Keiko Fujimori tras visitarlo

Más noticias en Exitosa:

The post Israel | Detectan los primeros casos de la variante brasileña de la covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.