Super Mensajes

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) emitió un comunicado en el que expresa su rechazó a las declaraciones del ministro de Energía y Minas, Eduardo Gonzales, quien manifestó esta mañana que solo respondería a los medios de comunicación que “no le hagan problemas”.

“El ministro intentó evadir a la prensa en todo momento (…) IPYS protesta por las desafortunadas declaraciones del ministro recordándole que su deber como miembro del gabinete es informar y responder a todos los medios sobre temas que resulten de interés público”, se lee en su pronunciamiento.

Como se recuerda, al ser consultado por la situación del cierre de cuatro minas, el funcionario dijo hoy – a Exitosa – que solo conversará con los medios de comunicación que no le causen “problemas”. Esto, tras llegar a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para reunirse con la premier Mirtha Vásquez.

También puedes leer | Ministra Boluarte: “Mi total lealtad al presidente Pedro Castillo”

“[¿Conversará con los medios a su salida?] Depende del medio. [¿A qué medios va a responder en todo caso?] A los que no me hagan problemas…”, respondió González Toro.

Consultado por cuáles son los medios que no le “causan problemas”, el ministro dijo que está en la búsqueda de ellos. “Estoy buscándolos, gracias”, dijo al ingresar a la PCM.

Más en Exitosa

The post IPYS al ministro Gonzáles: “Su deber como miembro del gabinete es informar y responder a todos los medios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.