Super Mensajes

Los encantos físicos de Jossmery Toledo, mientras permaneció en actividad en la Policía Nacional, levantaron las pasiones y el interés de al menos 513 oficiales y suboficiales, quienes en forma ilegal e inconsulta revisaron su legajo y ahora se encuentran en problemas legales.

Esta versión se conoció al confirmarse que la Inspectoría General de la PNP investiga a 513 efectivos policiales, entre los que figuran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes, todos los cuales accedieron al legajo de Jossmery cuando era suboficial de tercera de la PNP.

También puedes leer: Se burlan de Yahaira por su vestido y el gran escándalo de la maletera

La Inspectoría confirmó que todos ellos, más de 450 suboficiales cometieron una grave infracción al acceder a la base de datos de Jossmery y podrían ser sancionados hasta con un año en situación de disponibilidad, pues está prohibido por el reglamento que se revise el legajo de sus miembros.

El abogado Antonio Palacios Obregón, que defiende a 26 policías implicados, dio a entender que sus patrocinados buscaron información personal de la hoy modelo porque ella, en forma permanente, solicitaba descansos médicos y, al mismo tiempo, estudiaba Derecho en la universidad.

“Exageradamente bastantes descansos médicos; sin embargo, sabemos que se ha sometido a cirugías para arreglar su cuerpo, su belleza y físico. También estudiaba la carrera de Derecho, entonces no entendemos cómo ella ha podido cumplir servicio policial”, expresó en un programa noticioso.

También puedes leer: Músicos peruanos hacen dialogar sus sonidos por el Bicentenario

Palacios Obregón también intentó minimizar la investigación de la Inspectoría. “Vemos muchos problemas en la Policía. Hechos graves para dedicarnos a investigar quién revisó la hoja de vida de la señorita Jossmery Toledo”, añadió.

Jossmery se retiró de la PNP en febrero del año pasado y, desde entonces, se dedica al modelaje e incursionó sin mucho éxito como presentadora de eventos. También se dedica a viajar y da clases de ejercicios físicos por sus redes sociales.

The post Investigan a 513 policías por revisar legajo de Jossmery cuando era suboficial de PNP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.