Super Mensajes

Las celebraciones por el Bicentenario de Independencia del Perú y feriado largo no fueron ajenas en Trujillo, por esto, la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, ha ejecutado operativos con el apoyo de la PNP y gobiernos locales.

Es así que, en fecha 28 de julio del año en curso se intervino el local “Villa Victoria”, ubicado en el sector El Cortijo. En dicho local se realizaba un evento social con orquestas conocidas del país sin contar con licencia ni permiso municipal para la realización del evento, por lo cual se procedió a exhortar al responsable del evento en cumplir con las medidas sanitarias para su realización.

Puedes leer esto: Trujillo: Descubren socavones debajo de viviendas

Además, el personal policial de la comisaría PNP El Alambre requirió a las personas asistentes cumplir con las medidas sanitarias y al responsable del evento suspender la actividad, por no cumplir con los permisos y protocolos autorizados por el gobierno local.

El 28 de julio, en horas de la noche en el distrito de Huanchaco, el personal fiscal realizó otro operativo conjunto con personal policial de la USE PNP Trujillo, Escuadrón Verde, la Subprefectura de Trujillo y Huanchaco, además del personal inspector de las distintas áreas de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, donde se intervino el local “La Ola Marina” y “El Restaurante de Mar”, quienes realizaban reuniones sociales en horario de toque de queda.

The post Intervienen “fiestas bicentenarias” sin protocolos de bioseguridad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.