Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Instituciones educativas participan de los primeros talleres presenciales en el biohuerto de San Isidro

Instituciones educativas participan de los primeros talleres presenciales en el biohuerto de San Isidro

Con el fin de contribuir a la formación de habilidades cognitivas, físicas y sociales de los niños, la Municipalidad de San Isidro ofrece talleres presenciales a las instituciones educativas sobre el cuidado y respeto por el ambiente, realizando labores de siembra, deshierbe, riego y cosecha en el Biohuerto del Parque Bicentenario.

También te puede interesar: San Isidro: Peruanos participarán de la Procesión de la Bandera

Estos talleres inician con un recorrido sobre el cuidado que requiere un biohuerto; elaboración de abonos orgánicos, siembra por almácigos, pintado en piedras de algunos insectos benéficos que irán reconociendo en el transcurso del taller, riego, remoción de tierra y finalmente la cosecha.

Alumnos del centro de educación inicial “Mi Casita de Sorpresa”, participaron del primer encuentro presencial, con sus compañeros de aula, en el Biohuerto de San Isidro, espacio de aprendizaje que les permitió desarrollar y fortalecer sus habilidades sociales, a través de las distintas dinámicas y actividades programadas.

También te puede interesar. Nuevos y renovados módulos de videovigilancia conectados las 24 horas del día en San Isidro

Estos talleres se realizan los días martes y jueves entre las 9 y 11 de la mañana en el Parque Bicentenario, de manera gratuita, previa cita llamando al 997-350-295. El tiempo de duración aproximado es de una hora y no tiene límite de edad. Es obligatorio el uso de la doble mascarilla.

Cabe resaltar, que el Biohuerto mantiene un horario de atención al público de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, impartiendo clases individuales sobre el manejo y cultivo de hortalizas, plantas aromáticas y medicinales a los pequeños que acuden diariamente al lugar.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 #LOÚLTIMO | Con 74 votos en contra, 33 a favor y 8 abstenciones, el Pleno del Congreso rechazó admitir la moción de censura contra la titular del Parlamento, María del Carmen Alva.

📻 ► 95.5 FM
📺 ► 6.1 señal abierta
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/cny0ED3F95

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 9, 2021

The post Instituciones educativas participan de los primeros talleres presenciales en el biohuerto de San Isidro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia