Super Mensajes

Pese a que las normas para publicar en las redes sociales se han vuelto muy estrictas en cuanto a su contenido, algunos seguidores del actor Pietro Sibille no lo tomaron en cuenta y llenaron de insultos el Instagram de Andrés Wiese, quien fue acusado por Sibille de provocar su separación con la actriz Andrea Luna.

Si bien la propia actriz calificó esa relación de tóxica y que hace mucho dejaron de ser pareja, cuando fue captada con Wiese en Miami en agosto de este año, Sibille aseguró que sí estaba aún con Luna. Por ello, el popular ‘Mandril’ de ‘La gran sangre’ calificó a Andrés como imbécil y mal actor.

También puedes leer: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify con 9100 millones de reproducciones

En medio de este altercado virtual, un grupo de seguidores de Sibille atacaron la cuenta de Wiese para insultarlo y pedirle que salga a dar la cara por las acusaciones en su contra.

Ante la ola de insultos que recibió, ocasionó que la red social reconozca el hecho como una falta a los términos y políticas que tienen para sus usuarios. Por lo que decidió tomar una medida radical en la sección de comentarios.

En aquellas fotos y videos donde se insulta a Andrés Wiese se puede leer: “Estos comentarios Instagram interviene por ola de insultos a Andrés Wiese, ofensivos o contener spam. Las personas podrán tocar para verlos de todos modos”.

También puedes leer: Macarena Vélez indignada por liberación de abogado al que acusa por tocamientos

Tras el post de Sibille, Andrea Luna escribió un extenso post en su cuenta de Instagram donde da su descargo acusando al actor de tener problemas con el alcohol y las drogas. Asimismo, la actriz afirmó que su expareja la maltrataba física y psicológicamente durante los siete años que llevaban de relación.

The post Instagram interviene por ola de insultos a Andrés Wiese appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.