Super Mensajes

Un hecho insólito ocurrió en el colegio Nuestra Señora de la Merced de Ate. Una madre de familia se dirigía al centro educativo para recoger a su menor hijo, cuando impactó su vehículo, llevando en el camino uno de los muros de la escuela, y generando conmoción entre los estudiantes.

El vigilante del recinto informó que la mujer llegó al establecimiento a recoger a su hijo como es habitual, pero que al parecer, en vez de frenar, aceleró.

"Parece que pisó el acelerador en vez del freno y se estampó fuerte contra la pared. Esto asustó a los que estaban dentro", comentó para América Noticias.

Afortunadamente, ningún escolar resultó herido, debido a que la zona donde el muro fue derribado cubría un punto de acopio de maleza y servía como depósito, por lo que no hubo ningún riesgo significativo para los niños presentes.

Cronología de los hechos

El incidente ocurrió en horas de la tarde en la avenida La Arboleda, minutos antes del inicio de la salida de los alumnos en el colegio. Había una concentración de padres de familia esperando en una de las puertas, los cuales se vieron sorprendidos por un fuerte ruido.

Tras unos minutos, se percataron del accidente y se comenzaron a acercar a la mujer, que estaba levemente herida pero fue atendida rápidamente ante la llegada del cuerpo de bomberos y de una grúa, que horas después retiró el vehículo.

La comisaría del área de Salamanca quedó a cargo de la investigación por el accidente vehicular.

Revisión del siniestro

El informe del auto siniestrado demostró que se trataba de una camioneta KIA de color rojo, con la placa BKU-263. En esa línea, no se reportó la identidad de la mujer que impactó el vehículo.

Se dió a conocer que el alcalde de Ate se encontrará realizando una inspección al colegio junto con sus funcionarios para restringir el tránsito en el fragmento de la calle que da hacia la pared, debido a que esta sigue vulnerable y puede caer encima de alguien que camine por el lugar.

Un particular accidente vehicular ocurrió en el distrito de Ate, luego de que una mujer estrellase su auto contra el colegio de su hijo, destruyendo una pared del mismo en el acto, que afortunadamente no dejó heridos ni fallecidos, más allá del evidente susto que causó a los presentes.