Super Mensajes

¡Atención! Este lunes, el gobierno británico anunció que prevé reabrir desde el 12 de abril en Inglaterra los comercios no esenciales, como pubs, restaurantes al exteriores y museos, establecimientos que, actualmente, están cerrados a consecuencia de la pandemia de laCOVID-19.

También te puede interesar: Colombia: desaparecen vacunas contra la covid-19 de Pfizer en la ciudad de Pereira

Como se recuerda, todo el país quedó de nuevo confinado a principios de enero para luchar contra la pandemia de covid-19 que ha dejado más de 120 mil muertos en Reino Unido y colocó a los hospitales al borde del colapso.

Sin embargo, el plan de desconfinamiento, presentado por el primer ministro británico Boris Johnson ante los diputados, contempla cuatro grandes etapas, empezando con la reapertura de los colegios el próximo 8 de marzo.

Asimismo, desde el 29 de marzo, se podrán permitir reuniones al aire libre limitadas a seis personas o dos hogares diferentes. Así lo detalla el plan del gobierno.

También te puede interesar: OMS criticó a los ‘países más ricos’ de acaparar las vacunas contra la covid-19

Otras noticias en Exitosa: 

The post Inglaterra prevé reabrir comercios no esenciales desde el 12 de abril appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.