Super Mensajes

Un grupo de delincuentes asaltó en la madrugada del sábado 28 las dos únicas ambulancias del Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, llevándose los dos velocímetros de cada vehículo, dejándolos inoperativos.

También te puede interesarCusco: Solicitan al Gobierno declarar en emergencia a la provincia de La Convención ante brote de dengue

Los ampones aprovecharon una serie de oportunidades para delinquir sobre las unidades móviles, como el que no haya paramédicos dentro de las ambulancias, pues estos se habían ido a descansar a otros vehículos, así como el utilizar los puntos ciegos de las cámaras de seguridad, tanto las del distrito como las particulares que están instaladas en la zona.

Para ingresar y poder extraer los aparatos computarizados de las ambulancias estacionadas a las afueras del centro hospitalario, los asaltantes quebraron las lunas del piloto y copiloto, con lo que se les hizo más sencillo poder manipular el tablero principal y huir con las partes robadas, las cuales poseen un gran valor económico en el mercado.

El principal problema que presenta ahora la administración del hospital Casimiro Ulloa es que ninguno de los vehículos se encontraba asegurados, por lo que será complicado reparar el daño que sufrieron, aunque también complica la situación la antigüedad de las unidades.

Por el momento, los encargados del centro trabajan con la policía para investigar y dar con el paradero de los hampones, quienes, con su acto delictivo, han dejado al hospital sin movilidad para los pacientes que la requieran, que ahora tienen la obligación de llegar al centro de salud por sus propios medios a bordo de taxis o vehículos particulares.

Se ha señalado que ningún aparato medico fue robado en medio del hurto en la madrugada.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Indignante! Miraflores: Delincuentes roban computadoras a ambulancias del Hospital Casimiro Ulloa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.