Super Mensajes

Las estafas en redes sociales han crecido cada día más con la llegada de la inteligencia artificial. En medio de esto, Magaly Medina denunció que delincuentes cibernéticos están usando su nombre e imagen para estafar incautos y pedirles datos a través de Facebook, con la finalidad de vaciar sus cuentas bancarias.

"Unos ladrones estafadores cibernéticos están ofreciendo que van a regalar dinero, que yo voy a regalar dinero, con mi imagen", advirtió la 'Urraca'.

¿Cuál es la modalidad de estafa?

Magaly Medina explicó que los delincuentes cibernéticos han creado una cuenta en Facebook usando su nombre y realiza transmisiones en vivo falsas, ya que usan videos de transmisiones que ella hizo antes.

"Yo tengo solo dos Facebook; uno oficial y el otro que es privado. Mi única cuenta oficial para mis fans es Magaly Medina V, no se dejen engañar", indicó.

Finalmente, advirtió que una vez detectan a las personas que están viendo los 'en vivo', les escriben por interno para solicitarles datos personas y hasta tarjetas de crédito, aprovechando la credibilidad que ella tiene.

"Me indigna que estén tratando de aprovecharse de la gente que me sigue. Yo no doy ningún premio monetario ni ofrezco dinero, ni ningún tipo de retribución en mis redes sociales", concluyó.

Magaly revela que Christian Cueva le pidió una entrevista

Durante una reciente edición de su programa, la conductora de espectáculos detalló que el popular 'Aladino' se comunicó con su producción para solicitar una entrevista, a cambio que dejen de hablar de él y la polémica que generó la separación de su esposa Pamela López y sus affaires con varias chicas del espectáculo.

"Christian Cueva se comunicó con mi productor para pedir una entrevista, para decir que quería hablar a nuestras cámaras a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas, más conversaciones con Pamela López", reveló Magaly.

Según Magaly, Cueva le pidió hacerle una entrevista de forma presencial en Barcelona, lo cual ella descartó casi de forma automática ya que tiene responsabilidades en Perú y le ofreció realizar la entrevista vía Zoom.

Sin embargo, el futbolista habría conversado con su abogado y le recomendó no realizar la entrevista de forma virtual e insistió en que la 'Urraca' viaje hasta España, pero ella no aceptó bajó ningún concepto. Finalmente, Cueva dejó de responder los mensaje y la entrevista quedó descartada.

No cabe duda que, Magaly Medina sigue marcado la pauta del espectáculo en Perú y debido a ello, un grupo de personas ha tomado su imagen para estafar a sus seguidores en Facebook, por lo que la conductora pidió tener mucho cuidado.