Super Mensajes

Terrible. Una madre de familia solo buscaba, a través de las redes sociales, ayuda para su hijo enfermo, pero lamentablemente se convirtió en una más de la lista de personas estafadas por personas inescrupulosas, que se aprovechan de la situación.

También te puede interesar: Denuncian que las AFP buscan no pagar los S/17,200 a exaportantes

De acuerdo a Karibeña web, Sandra Cotito, la madre del menor, fue contactada por un sujeto que decía ser dueño de una empresa distribuidora de celulares y que tenía una oferta especial para ella.

Bajo esta fachada, el sujeto le propuso otorgarle un precio reducido por los equipos a fin de que ella pueda venderlos a mayor precio y, de esa forma, logré recaudar más dinero para pagar los tratamientos de su hijo.

El supuesto empresario le había pedido hacer un depósito de S/1.125 en una cuenta bancaria. Debido a la necesidad para pagar las medicinas de su hijo, la mujer logró prestarse el dinero y depósito el monto a una cuenta bancaria.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡Indignante! Estafan a madre de familia que pedía ayuda para su hijo enfermo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.