Desde este lunes, un video viene circulando en redes sociales en donde se ve el trágico destino de cuatros personas, quienes fueron impactadas por un rayos, mientras buscaban refugio debajo de un árbol, en la India. Al parecer una de estas personas perdió la vida, mientras que el resto resultó con heridas de gravedad, según indicó el portal ‘Indian Express’.

“Según los funcionarios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 p. m. en Signature Villas en el Sector 82 del viernes. Tres de los hombres, Ramprasad, Shivdutt y Lali de UP, eran jardineros, y el cuarto, Anil Kumar, un residente de Sohna, era el supervisor de ellos. Mientras Shivdutt, Lali y Kumar reciben tratamiento en el Hospital Medeor de Manesar, Ramprasad, de 38 años, falleció”, informó ‘Indian Express’.

Puedes leer: La aspirina reduciría el riesgo de contraer COVID-19 hasta en un 29%, según estudio

El momento fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes, que se hicieron virales de inmediato en redes sociales, se ve a quienes serían tres jardineros, junto a su supervisor, posarse debajo de las ramas de un árbol, mientras cae una lluvia torrencial en la zona.

Segundos después de esto, un rayo cayó en el lugar, lo que ocasionó que los cuatro hombres se desvanecieran en el acto, sin reaccionar. Como era de esperarse, el video originó todo tipo de comentarios. Un experto en temas climáticos advirtió que es sumamente peligroso refugiarse al lado de un árbol, cuando hay se presume que puede caer un trueno.

Mira el video

The post India | Video muestra cómo un rayo cae sobre cuatro personas en una tormenta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.