Super Mensajes

Independiente del Valle y Sao Paulo se verán las caras hoy en el marco de la esperada final de la Copa Sudamericana 2022. Será un partido de pronóstico reservado el que protagonizarán el cuadro ecuatoriano, conocido como el ‘Matagigantes’, frente al equipo brasileño. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba desde las 3:00 p.m.

También te puede interesar: FPF pide al TAS que excluyan a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú ocupe su lugar

El Sao Paulo jugará por el título tras imponerse sobre sus compatriotas Atlético Goianiense (semifinales) y Ceará (cuartos) y la chilena Universidad Católica (octavos). Mientras que Independiente -con una sola estrella internacional en su corta vida profesional- no se amilana.

En años anteriores, Del Valle dejó sin pan ni pedazo a grandes de Sudamérica como los argentinos Boca Juniors y River Plate, y el chileno Colo Colo. En esta ocasión, el club ecuatoriano llega alentado por su reciente triunfo en el torneo local que lo mantiene en la lucha por la final.

Sobre este encuentro, el DT de Sao Paulo, Rogério Ceni, aseguró que están listos para quedarse con el título. “Ser campeón es algo único, histórico, es para siempre. A eso vinimos aquí. Tenemos la oportunidad de escribir nuestro nombre en la historia de la Copa Sudamericana”, aseguró el histórico portero brasileño.

Por su parte, el entrenador del Independiente del Valle, Martín Anselmi, dijo: “Llevamos la bandera de Ecuador y sabemos que hay 18 millones de hinchas que quieren la Copa. Sentimos el apoyo de todo el pueblo ecuatoriano”, aseguró el estratega de 37 años en conferencia de prensa.

Lo más visto en Exitosa

The post Independiente del Valle juega ante Sao Paulo por la final de la Copa Sudamericana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.