La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalIndependencia: PNP incautó armas de guerra tras operativo en discoteca

Independencia: PNP incautó armas de guerra tras operativo en discoteca

La Policía Nacional del Perú realizó una intervención esta madrugada en una discoteca de la urbanización Panamericana, ubicada en el distrito de Independencia, donde las autoridades hallaron armas de guerra en el local. También te puede interesar: Anahí Durand sobre Chile: “Lo avanzado demuestra que ante una crisis, el camino es darle voz al pueblo” El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, dijo que realizaron el operativo debido a la denuncia de...The post Independencia: PNP incautó armas de guerra tras operativo en discoteca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa4 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú realizó una intervención esta madrugada en una discoteca de la urbanización Panamericana, ubicada en el distrito de Independencia, donde las autoridades hallaron armas de guerra en el local.

También te puede interesar: Anahí Durand sobre Chile: “Lo avanzado demuestra que ante una crisis, el camino es darle voz al pueblo”

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, dijo que realizaron el operativo debido a la denuncia de dos personas que habían denunciado el robo de su dinero en sus tarjetas.

Vamos encontrando en este discoteca, cuatro armas de fuego, una de ellas es una arma de guerra y debidamente abastecida con la munición, esta intervención es porque recibimos una denuncia de dos ciudadanos que les habían vaciado sus tarjetas, a uno 6 mil soles y al otro 10 mil, por eso se monta el operativo y en horas de la madrugada intervenimos este local“, indicó Lozada.

En este local hemos intervenido a 7 personas, 5 varones y 2 mujeres, dentro de los varones hay un colombiano“, añadió.

Además, estas personas fueron trasladadas al Departamento de Investigación Criminal de Independencia donde se realizarán las diligencias.

Asimismo, Lozada dijo que van a investigar sigilosamente este caso y no descarta que estas personas formen parte de una organización criminal.

Si estoy caen en manos de personas que no tienen ninguna autorización, estos lo tienen para cometer delitos, estos son criminales, qué hacen con este armamento con gran potencia de fuego. Por eso la Policía va a realizar una investigación sigilosa para determinar que es posible que estos sujetos hayan utilizado este armamento en muchos hechos criminales, no se descarta que pertenezcan a organización criminales internacionales“, expresó.

También te puede interesar: Waldemar Cerrón: “Pretenden deslegitimar el triunfo del Perú profundo con el adelanto de elecciones”

Más noticias en Exitosa:

The post Independencia: PNP incautó armas de guerra tras operativo en discoteca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados