Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú realizó una intervención esta madrugada en una discoteca de la urbanización Panamericana, ubicada en el distrito de Independencia, donde las autoridades hallaron armas de guerra en el local.

También te puede interesar: Anahí Durand sobre Chile: “Lo avanzado demuestra que ante una crisis, el camino es darle voz al pueblo”

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, dijo que realizaron el operativo debido a la denuncia de dos personas que habían denunciado el robo de su dinero en sus tarjetas.

Vamos encontrando en este discoteca, cuatro armas de fuego, una de ellas es una arma de guerra y debidamente abastecida con la munición, esta intervención es porque recibimos una denuncia de dos ciudadanos que les habían vaciado sus tarjetas, a uno 6 mil soles y al otro 10 mil, por eso se monta el operativo y en horas de la madrugada intervenimos este local“, indicó Lozada.

En este local hemos intervenido a 7 personas, 5 varones y 2 mujeres, dentro de los varones hay un colombiano“, añadió.

Además, estas personas fueron trasladadas al Departamento de Investigación Criminal de Independencia donde se realizarán las diligencias.

Asimismo, Lozada dijo que van a investigar sigilosamente este caso y no descarta que estas personas formen parte de una organización criminal.

Si estoy caen en manos de personas que no tienen ninguna autorización, estos lo tienen para cometer delitos, estos son criminales, qué hacen con este armamento con gran potencia de fuego. Por eso la Policía va a realizar una investigación sigilosa para determinar que es posible que estos sujetos hayan utilizado este armamento en muchos hechos criminales, no se descarta que pertenezcan a organización criminales internacionales“, expresó.

También te puede interesar: Waldemar Cerrón: “Pretenden deslegitimar el triunfo del Perú profundo con el adelanto de elecciones”

Más noticias en Exitosa:

The post Independencia: PNP incautó armas de guerra tras operativo en discoteca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.