Super Mensajes

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un video donde se ve cómo una abuelita de 32 años recorre las calles de Independencia para trabajar vendiendo golosinas y así llevar un dinero extra a su casa para ayudar a su familia. La conmovedora historia impactó entre los internautas.

Muchas madres hacen todo lo posible para demostrar todo su apoyo a sus hijos sin importar la edad que tengan. Además, siempre nos enseñan que no existen excusas para salir adelante.

¿Amor de madre?

La señora, identificada como Doña Daría, contó que siempre se encuentra motivada para salir a las calles a poner en venta sus golosinas, ya que no desea ser una carga para su hijo Jaime .

Asimismo, indicó en una entrevista que prefiere que sea ella quien salga a trabajar que su hijo, de aproximadamente 50 años de edad, porque no quiere que se vea expuesto a algún accidente porque debe cuidar de su propia familia.

La mujer de avanzada edad reiteró su deseo de apoyar con los gastos de su casa, ya que a su primogénito no le alcanza, a pesar de que también se dedica a la venta ambulatoria. Además, recalcó que si su hijo le impide salir a trabajar, lo regaña y le "da con palo", porque en la calle siempre se encuentra con gente muy buena y solidaria.

"Vendo chocolates, lo que pueda vender más rápido. Me encanta salir por las calles porque la gente es muy buena, muy hermosas, son bien lindas. (...) Ellas me besan, me abrazan, me hacen comer en la boca, me dan mucho amor, es muy bonito, mamá. (...) Sin no me deja salir a la calle, le doy con palo, le doy con palo porque yo quiero que me lleve", comentó a ATV.

¡Entre la espada y la pared!

Bernardo Jaime Castañeda, hijo de Daría, reveló que él sí se preocupa mucho por su madre cuando se va a vender, pero no puede detenerla y no sabe qué hacer ante su desesperación. También indicó que le gustaría tener un ingreso fijo para evitar que su progenitora salga a las calles.

"Yo soy el que cocino, cuido a mi madre, a mi esposa y a mi hija (...) Yo quiero tener un ingreso fijo para que mi mamita ya no salga a trabajar. Podría ser un guardián, cuidar un colegio, una casa, algo con seguro o para manejar una moto, algo que sea tranquilo y que no sea mucho tiempo", remarcó Jaime.

Otra de las revelaciones fue que Jaime es el único que se hace cargo de su mamá, a pesar de que ella cuenta con otros dos más.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer por demostrar a muchos jóvenes que no hay excusas para salir adelante y ayudar a su familia, hasta el punto de llamarla "mamá gallina".

"Deben darle la pensión a la abuelita tan tierna y los hijos hacer lo más que puedan para mantenerla", "aplausos para esa guerrera", "amor de madre es infinito", "no importa la edad, siempre preocupada por los hijos", "ojalá siempre le vaya bien", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre de 92 años de edad sale a vender golosinas en las calles para tratar de llevar un dinero extra con qué ayudar a su familia.