Super Mensajes

Cruel atentado. La madrugada de hoy, incendiaron un local del Programa de Vaso de Leche (PVL) en el sector ‘Los Diamantes’ del distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, por supuesta disputa de terrenos. Esta deflagración afecta a 63 niños y 10 adultos mayores de la zona.

Puedes leer: Con box buscan evitar que jóvenes caigan en garras de la delincuencia en Trujillo

Cabe recalcar que las familias que se alimentan de este Vaso de Leche son personas de escasos recursos y muy vulnerables.

En declaraciones a Exitosa, la presidenta de este local, Emilia Reyes García, dio más detalles acerca de este lamentable incidente.

“Pienso que lo que acaba de suceder es por el terreno. No puedo asegurar quienes fueron pero sí son personas que se quieren adueñar de este terreno. Han sido afectados 63 años y 10 personas mayores a los que también le damos desayuno”, manifestó.

En esa línea, pidió a los autoridades mayor resguardo y vigilancia en la localidad para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de atentados.

“Al menos que el Serenazgo, si es posible, [vigile] aunque sea una vez o dos veces por noche, porque no estamos libres solamente de ese incidente que ha pasado, sino de muchas cosas que estamos en peligro“, enfatizó.

De igual manera, las progenitoras exhortaron un respaldo al alcalde del distrito, Martín Namay, a fin de volver a brindar la ayuda social.

“Que nos apoyen para volver a reconstruirlo de nuevo, aunque sea de ladrillos. Esto sería mucho mejor porque estaríamos mejor protegidos”, puntualizó.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Incendian local de Vaso de Leche en Trujillo por supuesta disputa de terrenos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.