Super Mensajes

Los imitadores de Marilyn Manson y La India se habían enfrentado en un duelo musical del programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas’. La expectativa era única, pero solo uno pudo convencer al jurado con su talento, pese a que ambos artistas dieron lo mejor de sí en sus presentaciones en vivo. Lo que llamó la atención fue lo dicho por el joven imitador de Manson, quien confesó que estuvo a punto de renunciar antes de ese duelo, porque la presión de cada noche por hacer el mejor trabajo en la competencia era demasiado estresante.

Lo cierto es que, para convencer al jurado esa noche del duelo, los intérpretes escogieron los temas “The fight song” y “Ese hombre”, respectivamente. Al final, tras cada presentación, fue la intérprete de La India la que convenció al exigente jurado por su limpia presentación y derrotó a uno de los favoritos del programa por una votación unánime.

También te puede interesar: Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por el rescate de sus dos perros

Manson se había mantenido como uno de los mejores por su nivel interpretativo, y en cada duelo al que era retado terminaba ganador. Hasta que La India se topó en su camino.

Ante la decisión final del jurado, el imitador de Marilyn Manson reveló que tenía intenciones de renunciarantes de su duelo musical, pero no lo hizo porque se debía a su público.

También te puede interesar: Florcita no se recupera del coronavirus y vuelve a sentir síntomas del mal

“Iba a renunciar, pero hay gente a la que me debo y sobre todo a mí. Pero no es fácil, hay una presión constante hacer una imitación de este tipo cada noche”, expresó el joven imitador, causando sorpresa.

“Si estoy acá es por algo y siento que debo hacerlo mejor porque sé que acá (en el programa) no estoy jugando”, concluyó.

The post Imitador de Marylin Manson reveló que estuvo por irse ante la presión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.