Super Mensajes

Este martes, el congresista de Acción Popular, Ilich López, consideró que “hace mucho tiempo” se debió realizar el operativo de allanamiento en las oficinas y residencias de los parlamentarios de su bancada conocidos como ‘Los Niños’, entre los cuales está incluido.

En esa línea, el legislador recordó que solicitó el levantamiento del secreto de telecomunicaciones y el bancario, así como también los allanamientos correspondientes. De igual manera, López Ureña aseguró respetan que la Fiscalía de la Nación ejecute sus labores.

Respetamos que la Fiscalía realice sus labores. Esta acción se debió hacer hace mucho tiempo atrás, ya que solicité desde un primer momento el levantamiento del secreto de telecomunicaciones, el secreto bancario y el allanamiento correspondientes. Adelante con la verdad“, se lee en la cuenta oficial de Twitter de parlamentario.

También te puede interesar: Darwin Espinoza sobre allanamiento a ‘Los Niños’ de Acción Popular: “Ahora la justicia se politiza”

Cabe precisar que, la Fiscalía y la Policía Nacional realizan un operativo de allanamiento en las oficinas y residencias de ‘Los Niños’: Raúl Doroteo, Juan Mori, Jorge Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.

Los parlamentarios son investigados preliminarmente por la presunta red criminal que direccionaba licitaciones en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El objetivo del allanamiento es recabar información sobre la presunta participación de esos congresistas en el direccionamiento de obras a empresas chinas y peruanas consorciadas.

Otras noticias en Exitosa

The post Ilich López sobre allanamiento de sus inmuebles por caso ‘Los Niños’: “Se debió hacer hace mucho tiempo atrás” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.