Super Mensajes

El alcalde Manuel Cabrera Huayanca, del distrito de Subtanjalla, en la provincia de Ica, fue intervenido el pasado viernes en presunto estado de ebriedad acompañado con una mujer que estaba semi desnuda dentro de un auto, en pleno toque de queda.

El funcionario público fue encontrado en el distrito de Los Aquijes, en el sector del Rosario por los agentes policiales, quienes estaban por la zona, debido a que realizaban un patrullaje para vigilar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad brindadas por el Gobierno de la República para prevenir el incremento de las personas contagiadas por la Covid-19.

También puedes leer: Tacna | Fallece cantante ‘lobito del amor’ en espera de cama UCI por Covid-19

“Hemos encontrado un vehículo estacionado a esta altura estaba con desperfecto mecánico. Estamos verificando si las personas que estuvieron dentro se encontraban en estado etílico”, manifestó un comisario, que estaba realizando la evaluación de los hechos.

Asimismo, el integrante de la Policía hizo un llamado a los ciudadanos, las autoridades y funcionarios públicos para que respeten las restricciones dictadas por el Ejecutivo como el toque de queda, el uso de las mascarilla, el distanciamiento social, entre otros.

A pesar de que el alcalde fue reconocido, negó ser la autoridad del distrito. “Yo no soy alcalde, no soy el alcalde”, señaló el funcionario público antes de ser llevado a la Comisaria del distrito, donde se le aplicaría las sanciones correspondientes por incumplir las medidas de prevención de contagio por el coronavirus.

Cabe señalar que Manuel Cabrera asumió el cargo de alcalde del distrito de Subtanjalla luego del fallecimiento de Julio Alejandro Pecho García, quien falleció luego de luchar contra la Covid-19.

Más información: 

The post Ica | Alcalde de Subtanjalla fue intervenido en pleno toque de queda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.