Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Iber Maraví tras cuestionamientos en su contra: “Es obvio que no voy a renunciar a mi cargo”

Iber Maraví tras cuestionamientos en su contra: “Es obvio que no voy a renunciar a mi cargo”

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Iber Maraví, aseguró este viernes que no renunciará a su cargo, pese a los cuestionamientos que tiene en su contra tras la revelación de atestados policiales que lo vinculan con actos terroristas.

Si estoy diciendo que voy a ir a la interpelación, es obvio que no voy a renunciar a mi cargo”, dijo en declaraciones para TV Perú.

El ministro de Trabajo también se refirió sobre la renuncia que solicitó el primer ministro, Guido Bellido, para que este deje su puesto en el MTPE. En esa línea, Maraví señaló que el retiro de su cargo lo deberá decidir el presidente Pedro Castillo. 

Como premier me ha hecho saber una posición, que yo respeto, por su puesto. Debo aclarar que el hecho que el premier me pida renunciar y que yo haya puesto mi cargo a disposición ante el presidente, no provoca ninguna confrontación entre el premier y mi persona”, aclaró.

También puedes leer: Javier Gallardo: Conoce al nuevo comandante general de la Policía Nacional

“Estoy dispuesto a ir al Congreso”

Por otro lado, Maraví consideró que la eventual aprobación de una moción de interpelación en su contra “será una oportunidad” para defenderse ante los últimos informes periodísticos.

“El presidente cuando lo considere pertinente tomará la decisión que corresponda, pero yo hago saber al país que estoy dispuesto a ir al Congreso de la República. Voy a asistir a la interpelación“, resaltó.

También te puede interesar: Congresista Burgos: “Por el bien del Perú, tenemos que llegar a la censura de Iber Maraví”

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵Javier Gallardo: Conoce al nuevo comandante general de la Policía Nacional

Gallardo asume el cargo de comandante general en reemplazo del teniente general PNP César Cervantes. https://t.co/j9aFi8GYgQ

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 3, 2021

The post Iber Maraví tras cuestionamientos en su contra: “Es obvio que no voy a renunciar a mi cargo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia