Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, afirmó que continúa trabajando tras haber puesto su cargo a disposición del presiente Pedro Castillo, e indicó que prefiere no distraerse en cualquier caso en su contra, ya que están “zanjados” por el Poder Judicial.

Yo no estoy distraído en estar perdiendo el tiempo para hablar sobre situaciones que, de acuerdo a lo que ha decidido el Poder Judicial, ya están zanjados [¿No tiene una deuda con la justicia?] Absolutamente”, manifestó en declaraciones para Canal N.

“Los que están en deuda con la sociedad son aquellos que, desde los canales de televisión, me imputan cargos e inventan que habría procesos abiertos (en su contra). Ellos tienen que demostrar dónde están esos procesos abiertos, las pruebas de las imputaciones que hacen a mi persona, de manera pública”, refirió.

También puedes leer | Covid-19: Ministro Cevallos destacó “incremento de conciencia” de los ciudadanos sobre aplicación de vacunas

Asimismo, el titular del MTPE señaló que lo “atacan” por situaciones que “ya han sido judicializadas y he salido bien librado”. Con respecto a sus conversaciones con el jefe de Estado, indicó que aún no han hablado sobre su permanencia en el cargo pero que continúan trabajando en relación a las gestiones de su sector.

“Estoy sujeto a lo que él (Pedro Castillo) decida y que, con humildad, aceptaré cualquier decisión que pueda tomar. Mientras tanto, yo sigo trabajando. Cuando yo me veo con el presidente, es para dar cuenta del trabajo que estamos haciendo desde el ministerio”, señaló Maraví Olarte, tras una reunión con el Comité de Lucha de Agroexportación de la región Ica.

Más en Exitosa

The post Iber Maraví sobre su permanencia en el MTPE: “Estoy sujeto a lo que el presidente decida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.