Super Mensajes

A pocos días de ser interpelado por el Congreso, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, envió un documento a la titular del Poder Legislativo, Maricarmen Alva, en que solicita que se le remitan documentos que sustenten las preguntas que serán formuladas en el pliego interpelatorio, relacionado a los presuntos vínculos con el terrorismo.

En el documento, el titular del MTPE pide que se le envié “todos los documentos legales, atestados completos (N° 12-SEJDp y N° 001-SE-JDp) y/o piezas judiciales que los congresistas solicitantes de la interpelación haya merituado como veraces y ciertas, legalmente acreditadas y con valor de documento público, que sustenten cada una de las imputaciones que realizan en mi contra en el pliego interpelatorio remitido”.

Además, solicita una copia de la pericia audiovisual que de certeza de los contenidos difundidos en los medios de comunicación en su contra, los cuales fueron utilizados para citarlo el 30 de setiembre, a fin de verificar que este material “no haya sido recortado y/o editado”.

También puedes leer | Minsa anuncia que jóvenes de 21 y 22 años recibirán dosis de Pfizer esta semana en Lima Metropolitana

“Que se precise el nombre de los medios de comunicación o redes sociales utilizadas como sustento, así como, la fecha y hora en que fueron difundidos”, se detalla en el documento.

“Solicito que se me precise y otorgue toda la información y/o documentos señalados precedentemente, así como, cualquier otro de índole legal y con validez jurídica que los congresistas solicitantes de la interpelación hayan merituado como veraces para realizar”, añadió.

Más en Exitosa

The post Iber Maraví pide al Congreso remitir documentación que sustente sus vínculos con el terrorismo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.