Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, afirmó que los “grupos de poder” no quieren que el presidente Pedro Castillo siga trabajando en su gobierno. Asimismo, indicó que el triunfo del mandatario en las Elecciones 2021 “significa cambiar el destino de nuestra patria”.

MIRA: Presidente Pedro Castillo: “No nos dejemos llevar por situaciones trasnochadas, no podemos perder el tiempo”

“Esos irresponsables, esos gobiernos de turno, de los cuales muchos presidentes y expresidentes están en la cárcel y otros van a ser traídos al Perú, ahora ellos, los que representan a los grupos de poder, no quieren que el Gobierno del pueblo continúe trabajando, pero hay que alegrarnos porque le ha llegado su hora. Ha llegado la hora del pueblo”, manifestó Maraví en la ceremonia de inauguración de la segunda reforma agraria en Cusco.

“Uno de sus hijos del Perú profundo, un campesino que se hizo profesor, (el pueblo) lo ha colocado como presidente de la República. Y eso significa cambiar el destino de nuestra patria”, agregó el titular del MTPE, quien sería censurado por el Congreso de la República.

Como se recuerda, al culminar la interpelación al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, empezó a circular en redes sociales el borrador de lo que sería la moción de censura contra Maraví, firmada por congresistas de diferentes bancadas.

Maraví Olarte fue interpelado el último 30 de setiembre, donde respondió las preguntas sobre siete temas, referidos a cuestionamientos que se le hacen respecto a sus presuntas vinculaciones con el terrorismo.

MIRA: Dina Boluarte sobre segunda reforma agraria: El compromiso de Pedro Castillo y del gabinete es con el agro

MÁS EN EXITOSA

The post Íber Maraví indicó que “ciertos grupos de poder” no dejan trabajar al presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.