Super Mensajes

Una menor de 17 años fue encontrada muerta en el silo de una casa abandonada ubicada en el grupo 5 de San Antonio de Jicamarca, en la provincia limeña de Huarochirí. El responsable del crimen sería Daniel Juyo Pérez (23),quien fue detenido un año antes por secuestrar y abusar de su víctima.

El sujeto confesó el feminicidio y llevó a los policías al lugar donde había enterrado el cuerpo. “La maté porque ella me lo pidió. Ella había tomado veneno porque decía que no les importaba a sus padres”, manifestó a los detectives del Depincri San Juan de Lurigancho 1, en un intento de justificarse.

Puedes leer | Ministro de Cultura: “No valoramos lo que tenemos, si no sabemos lo que somos”

La muchacha de iniciales D.F.C.M. desapareció el pasado 25 de julio, tras salir de su casa del Grupo Los Claveles. Su padre, Crispín Cosme, consideró que el progenitor de individuo también estaría involucrado en el crimen.

Se supo que Juyo Pérez salió hace poco del penal de Cañete, donde estuvo preso por 15 meses acusado de secuestrar a la agraviada en 2020.

Noticias que te pueden interesar:

Síguenos en Twitter

The post Huarochirí | Sujeto asesina a menor de 17 años y la entierra en silo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.