Super Mensajes

Una mujer falleció en un incendio que afectó una vivienda de material noble, en el  distrito la Independencia, provincia de Huaraz, en la región Áncash.

La emergencia se produjo en el segundo piso de un inmueble ubicado en el jirón la Esmeraldas. Al lugar llegaron los miembros de la Compañía de Bomberos Santiago Antúnez de Mayolo N° 84, en donde desarrollaron acciones de control del incendio.

Te puede interesar: Chimbote: Trabajadores de construcción civil exigen pagos en el colegio “Apóstol San Pedro”

Luego de una ardua labor, los hombres de rojo, lograron extinguir el siniestro a las 3 de la tarde, sin embargo, una fémina identificada como Jessica Paola Danza Gonzales  de 34 años de edad, falleció producto del siniestro.

Asimismo, hasta la zona del evento se trasladó personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para prestar atención a cinco afectados.

Debido a ello, un representante del Ministerio Público llegó para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue central. Efectivos policiales llegaron a la zona  para realizar las diligencias correspondientes.

También puedes leer:    Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite”

DATO:   

Cabe mencionar que en el 2020,  un incendio se produjo en un inmueble de material noble que también funcionaba como colegio en La Victoria. El siniestro se llevó la vida de una persona y un perro que vivía en el interior.

La emergencia se produjo en el tercer piso de un inmueble ubicado en la prolongación Cangallo y Bausate y Meza. En imágenes que llegaron a Exitosa se veía cómo las llamas iban consumiendo este local que estaba hecho en gran parte de madera.

La emergencia se reportó alrededor del mediodía por un televidente de Exitosa, quien comentó que en el inmueble existe un colegio estatal de nombre Javier Prado.

En esa línea, al menos dos unidades de los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia y pudieron controlarla rápidamente, pero sí encontraron tristemente, el cuerpo sin vida de un adulto mayor y un perro que también se alojaba en este recinto.

Asimismo, el comandante explicó que el anciano falleció calcinado por el fuego y no ha habría podido llegar a la puerta de salida producto de la forma que tienen estas viviendas.

Más información:

 

 

The post Huaraz: Incendio deja una persona fallecida en la Independencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.